A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

El plazo máximo es hasta el 23 de junio

Requena (14/06/22)- AVA-ASAJA

La Asociación Valenciana de Agricultores nos informa de los documentos a rellenar para aquellos solicitantes que han tramitado el REGEPA y quieran solicitar las ayudas con motivo de la guerra de Ucrania. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 23 de junio de 2022. 

  • Si no quieren tramitarla tienen que rellenar el documento de renuncia. 
  • Si quieren tramitarla tienen que presentar rellenada la declaración responsable junto con la domiciliación bancaria. 

Para ello, diríjanse al lugar en el que tramitaron el REGEPA junto con la documentación correspondiente.

Las personas que realizan la solicitud única de la PAC no tienen que realizar este trámite, ya que cobrarán automáticamente las ayudas. 

A continuación adjuntamos la documentación pertinente para ello.

Comparte: Documentación para solicitar las ayudas con motivo de la guerra para personas que no realizan la PAC