Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Requena (17/07/17) DO Utiel Requena

¿Quién dijo que en verano no hay planes en la ciudad? Nada más lejos de la realidad. En Valencia, durante la época estival hay mil y una opciones de ocio y entre ellas, algunas de las que más nos gustan en la DO Utiel-Requena: las encaminadas a conocer la cultura vinícola y gastronómica de la Comunidad Valenciana. Así que, si tienes hueco para un plan más, ¡anota la siguiente cita!: Mostra d’Estiu de Vins durante el fin de semana del 14 al 16 de julio, incluida en la programación de la Gran Fira de Juliol del Ayuntamiento de Valencia ¿El escenario? Inmejorable: la amplia explanada de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

¿Qué podrás encontrar en este evento? La Mostra d’Estiu de Vins organizada por PROAVA contará con la participación de 20 expositores (vinos, licores, cervezas, embutidos, quesos, dulces…) entre los que, por supuesto, estará la DO Utiel-Requena con una muestra representativa de nuestros mejores caldos. El objetivo del evento no puede gustarnos más: la promoción de los productos agroalimentarios de la Comunidad Valenciana desde un punto de vista cultural, divulgativo y responsable, con la misión de democratizar la cultura vinícola y gastronómica.

Se te está moviendo el cuerpo, ¿verdad? ¡Lógico! Pues el precio de los tickets va a terminar de convencerte: 5€, e incluirán tres degustaciones indistintamente para comida o bebida. Y toma nota de lo siguiente: si quieres disfrutar del sabor de nuestros vinos como merecen, hay posibilidad de degustarlos con copa de cristal mediante el sistema de fianza de 2€ por copa. Además, en la Mostra d’Estiu, los visitantes no solo podrán degustar y comprar gran variedad de productos agroalimentarios “made in CV”, sino que además contará con conciertos de música en directo y actividades dirigidas al público infantil. La Mostra tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a partir del viernes a las 19:30h de la tarde. ¡Anota las citas que no te puedes perder!

Conciertos

  • Viernes de 22,00 a 00,00h: Jazzmatiks
  • Sábado: Radio Active 22,30h a 00,30h
  • Domingo: Mala conciencia de 20,30h a 22,30h

Actividades para niños viernes y sábado a las 20,00h

  • La Magia de la Artesanía
  • Cuentacuentos

La Mostra d’Estiu de Vins es sin duda una deliciosa oportunidad para descubrir y consumir productos valencianos en un entorno tan nuestro como la Plaza del Ayuntamiento. ¡Te esperamos en el stand de la D0 Utiel-Requena!

Comparte: La DO Utiel-Requena, presente en la Mostra d’Estiu de Vins