Mas de 200 personas se dieron cita en la jornada de movilidad sostenible en Requena
Leer más
Fuenterrobles en BonaVesprada, en À Punt
Leer más
Arreglo de caminos en Caudete de las Fuentes
Leer más

El Consejo Regulador de la DO Utiel Requena participará en la 22ª edición del Spain’s Great Match 2015, que tendrá lugar en Nueva York el próximo 7 de octubre, un punto de encuentro en el que los productores españoles buscan consolidar su imagen en el mercado americano.

Spain’s Great Match contará con las mejores tapas de autor de restaurantes españoles y una cata con más de 200 vinos de las regiones vitivinícolas más importantes de España.

Se trata de una iniciativa organizada conjuntamente por el departamento de Wines from Spain perteneciente al ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nueva York, que se desarrollará en el emblemático edificio InterActiveCorp (IAC) del arquitecto Frank Ghery, donde se realizará un Walk Around Tasting (12:00–4:00 pm), un showroom en el que Utiel-Requena expondrá sus vinos.

En esta acción tendrán presencia 10 bodegas de la DO: Dominio de La Vega, Chozas Carrascal, Murviedro,  Cherubino, Bodegas Nodus, Bodegas Iranzo, Pago de Tharsys, Coviñas y Vicente Gandia.

Las bodegas ofrecerán catas para que los asistentes pueden deleitarse con la calidad de los vinos elaborados con Bobal.

Programa Spain’s Great Match: Programa del evento Spain’s Great Match en el que participará la DO Utiel Requena.

Además, en el Trade Evite se realizará un seminario educativo, bajo el título ‘Unveiling Bobal: A Journey of Discovery’ presentado por Nora Z. Favelukes, de la Society of Wine Educators y Brian Freedman, periodista especializado en el sector vinícola.

Para Nora Favelukes esta es una “excelente oportunidad para generar imagen de marca para la uva/vinos Bobal y para Utiel Requena. Tenemos que llevar a los asistentes a través de un viaje en donde degustaran Bobal de diferentes áreas de Utiel, vinificados en forma diferente para explicar la diversidad de la región y de la uva Bobal”.

Bobal Nueva York

Cabe mencionar, que esta es la segunda vez que el consejo regulador de la DO Utiel Requena viaja a Nueva York. La primera vez fue en febrero de este mismo año para ofrecer un seminario también sobre la Bobal en el Double Tree by Hilton Hotel Metropolitan.

Este tipo de eventos forman parte de la estrategia promocional que la institución ha iniciado en este 2015 en terceros países para dar a conocer las virtudes de la Bobal al mundo entero.

Comparte: La DO Utiel Requena participará en el Spain’s Great Match 2015 en Nueva York