Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más

• El Consejo Regulador asiste a la feria bajo stand corporativo agrupado junto a siete bodegas expositoras

Singapur (23/03/2024)- La Denominación de Origen Utiel-Requena está en la feria ProWine Singapur desde hoy hasta el próximo viernes 26. Esta feria es la más relevante del sector del vino celebrada en el mercado asiático y este año celebra su quinta edición.

La DO participa en ProWine Singapur bajo stand agrupado junto a otras siete bodegas expositoras. Estas bodegas son: Chozas Carrascal, Montensanco, Vera de Estenas, Hispano-Suizas, Sierra Norte, Valsangiacomo- Viticultores de San Juan y Coviñas.

Los ocho stands de la DO Utiel-Requena se encuentran en Singapore Expo, Hall 2, zona España, del 2E1-04 al 2E1-11.

Las bodegas de la DO Utiel-Requena han escogido esta feria como principal acción de promoción internacional. Durante los cuatro días que dura, los representantes de las bodegas buscarán acuerdos comerciales para adentrar en el mercado asiático los vinos de la DO Utiel-Requena.

Además, ProWine Singapur se encuentra dentro de otra feria de comida y bedida de gran alcance en Asia como es la FHA Food & Beverage. Gracias a la realización simultánea de ambas ferias y su gran afluencia de público, las bodegas cuentan con la atmósfera perfecta para ampliar y reforzar las relaciones comerciales con clientes, importadores, distribuidores y sumilleres de distintas partes del mundo.

En representación de la DO cubre la feria el presidente, José Miguel Medina, que destaca que «Asia es interesante para la DO Utiel-Requena ya que el 86% del vino exportado es tinto, por lo que estar en esta feria es excepcional para las bodegas de nuestra zona productora».

Esta feria aspira a ser un escenario idóneo para promocionar los vinos de la DO Utiel-Requena como vinos de calidad a nivel internacional.

Comparte: La DO Utiel-Requena participa en Prowine Singapur