COAG pide que no se utilicen los órdagos de Trump respecto a los aranceles al vino para especular con el precio en origen
Leer más
La Peña Taurina "Tierras del Interior" otorga sus Menciones Honoríficas de la Feria de Fallas 2025
Leer más
Ayudas al transporte y/o residencia para estudiantes 2024-2025 empadronados en Utiel
Leer más

La obra que se representará está escrita por Juan Andrés Araque Pérez y dirigida por Juan Luis Iborra

Ayora (16/03/2022)- Laura Sánchez Benejama

El próximo domingo, 20 de marzo, llega al auditorio municipal Mencía de Mendoza de Ayora, la obra de teatro “Distinto”, dirigida por Juan Luis Iborra y escrita por Juan Andrés Araque Pérez.

Como protagonistas, esta obra cuenta con Kiko Hernández, Eva Marcel, Blas Caballero y Fran Antón.

Este evento comenzará a las 19:00h, y es posible comprar la entrada, a un precio de 8€, en ayoracultura.es y en el Ayuntamiento de Ayora, de 12:00h a 14:00h.

Sinopsis de la obra:

«Alejandro es un triunfador. Ha conseguido todo lo que cualquier persona con 43 años pueda desear: profesionalmente es el productor más importante del país, todo el mundo aspira a trabajar o colaborar con él, es aclamado, aplaudido y hasta deseado. En lo personal su triunfo no ha sido menor, está casado con una mujer maravillosa de la que está profundamente enamorado, sigue teniendo los mismos amigos desde la infancia y hasta de su suegro, un exmilitar de altísima graduación, ha conseguido el respeto, admiración y cariño…nada puede romper un mundo tan perfecto…«

Comparte: “Distinto” el próximo domingo, 20 de marzo, en Ayora