La Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha acuerdan introducir mejoras en el convenio para la prestación sanitaria en zonas limítrofes
Leer más
V Plan de prevención de conductas adictivas en Requena
Leer más
Presentación del XIII Premio de Orientación Internacional de la C. V-2024 en el Templo de San Nicolás
Leer más

Del 20 de diciembre al 8 de enero en la Plaza del Ayuntamiento se podrá disfrutar de una pista de hielo para patinar. El Ayuntamiento de Utiel ha promovido y organizado esta iniciativa con el objetivo de que se realicen las compras y consumiciones navideñas en Utiel.

A partir del 1 de diciembre, las asociaciones utielanas (Asociación Industria y Comercio, Asociación de Hostelería y Marca de Calidad Utiel Gastronómica) darán descuentos del 50% para la entrada en la pista de hielo, tras haber realizado una compra o consumición.

El horario de la pista de hielo, será de mañanas de 10:30h a 14h y por las tardes de 17:30h a 21h, también los días festivos, contará con monitores para que orienten a los patinadores. El precio de entrada a la pista de hielo será de 5€ por 30 min y si has obtenido un descuento por tus compras en las asociaciones será de 2,50€ por 30 min.

Comparte: Disfruta estas navidades en la "Pista de Hielo" en Utiel