Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más
  • Este viernes a las 21:15 horas se estrena en la cadena de televisión Disney Channel la primera serie infantil, «Flipante Noa», del director requenense Miguel A. Alcantud.

Requena (26/09/18) Redacción

El propio director explicaba a Requena Revista Local que está “muy ilusionado” ya que es el primer trabajo en formato infantil que lleva a la pantalla. “Ha sido muy divertido porque trabajar con niños es fascinante”, dijo. De hecho, por el casting pasaron más de 100 chicos y chicas, la mayoría de ellos ya había trabajado en otras series, películas e incluso anuncios de televisión; todos menos la protagonista para la que es su primera experiencia delante de los focos. “Se pasan todo el día jugando” dijo Miguel Alcantud sobre los jóvenes actores, “es muy divertido”, aclaró.

Alcantud, aunque nació en Cartagena, Murcia, desde muiy temprana edad vivió en Requena, donde pasó su infancia y juventud, “me siento un requenense más”, dijo. De hecho fue homenajeado en la 5ª edición de Requena y Acción, donde recogió su menina honorífica. El director explicó que se pusieron en contacto con ellos desde la productora y les ofrecieron hacer una serie infantil pero en este caso, con Flipante Noa, “hemos conjugado acción, animación, efectos…” el guionista es el mismo de la serie de Netflix “DesEncanto” dirigida por J. Groening.

De momento este viernes se emite el capítulo piloto, tras la emisión, la cadena realizará un estudio y valorará la grabación de al menos un paquete de 20 capítulos más, en función de la aceptación que tenga el primero entre los telespectadores.

Se trata de un maravilloso viaje con un montón de fantásticas personas pequeñas y mayores.

Comparte: El director requenense Miguel Alcantud estrena una serie infantil en Disney Channel