Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más
  • Rocío Cortés, alcaldesa de Requena, y  Ricardo Gabaldón, alcalde de Utiel, han acompañado al Director General hasta el punto del incendio y a la Unidad Móvil de Control de la Contaminación Atmosférica.
  • Vídeos de las declaraciones en interior de la noticia

Requena (20/04/24)- IV.Revista Local

Unidad Móvil de Control de la Contaminación Atmosférica,

Durante la mañana de hoy sábado 20 de abril, Jorge Blanco Coll, Director General de Calidad y Educación Ambiental de la Generalitat Valenciana, acompañado de la alcaldesa de Requena, Rocío Cortés, y del alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, se han acercado a la planta de reciclaje de residuos sita en la pedanía de San Antonio para valorar la situación causada por el incendio.

Tras ello, se han acercado a la Unidad Móvil de Control de la Contaminación Atmosférica, revisando los parámetros analizados por la misma.

Os dejamos las declaraciones hechas para este medio de comunicación, en el que, además de contestar a las preguntas pertinentes, transmiten tranquilidad a la ciudadanía y aconsejan seguir las  recomendaciones dictadas hasta el momento.

Jorge Blanco Coll, Director General de Calidad y Educación Ambiental de la GVA

Rocío Cortés, alcaldesa de Requena

Ricardo Gabaldón, alcalde de Utiel

Comparte: El Director General de Calidad y Educación Ambiental de la GVA visita y valora la situación tras el incendio