Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

El responsable autonómico acompañado del alcalde de Utiel, ha recorrido las instalaciones municipales y ha conocido la bodega subterránea ubicada en el propio consistorio.

Utiel (04/12/23)- Ayto.

Esta mañana el Director General de Administración Local de la Generalitat Valenciana, José Antonio Redorat, se trasladaba al Ayuntamiento de Utiel para conocer de primera mano los recursos con los que cuenta el consistorio y posibles acciones a emprender para generar oportunidades de crecimiento en el municipio.

“Utiel cuenta con un gran abanico de recursos diferenciadores que debemos potenciar e impulsar para favorecer el crecimiento de municipios y comarcas de interior que permitan generar empleo y el aumento de población” remarca Redorat.

El alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón ha insistido en la importancia de establecer una relación directa con el departamento de administración local de Presidencia de la Generalitat para que conozcan las demandas específicas de cada ayuntamiento, con sus peculiaridades  para afrontar retos y poner en marcha políticas públicas que permitan ofrecen servicios y recursos adecuados a sus vecino.

“El asesoramiento en materia de administración local es fundamental para coordinar el acceso a fondos de diferentes entidades tanto de Generalitat, como diputaciones y también de fondos europeos , con los que otorgar valor añadido a la acción municipal” apuntaba el alcalde de Utiel.

Comparte: El director general de Administración Local, José Antonio Redorat se reúne con el alcalde de Utiel para analizar acciones de cooperación