El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

El alcalde de Utiel y Diputado de Administración General y Bandas de Música, Ricardo Gabaldón ha sido el anfitrión de los falleros/as utielanos/as en este acto institucional de confraternidad fallera.

Utiel (13/03/24)- Ayto.

Esta mañana la Diputación de Valencia ha abierto sus puertas a la Junta Local Fallera de Utiel en la tradicional recepción que la corporación provincial organiza con motivo de las Fiestas Falleras.

Los representantes de las Fallas de Utiel han sido recibidos en la Diputación de Valencia por el presidente de la Institución Provincial, Vicente Mompó y las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis y Marina García junto con las vicepresidentas 1ª y 2ª, Natalia Enguix y Reme Mazzorali.

El acto oficial ha contado con la asistencia del alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, que en este caso ha ejercido como anfitrión de los falleros utielanos en calidad de Diputado de Administración General y Bandas de Música, acompañándolos en el recorrido por las instalaciones de la Corporación Provincial.

Un encuentro emotivo en el que han participado las Falleras Mayores de Utiel, las Reinas Falleras de las 3 comisiones, Falla Plaza Puerta de las Eras, Falla Plaza de San Juan y Falla Plaza Puerta del Sol así como el presidente y representantes de la Junta Local Fallera de Utiel.

Un acto institucional de confraternidad fallera que se convierte en la antesala de las esperas fiestas josefinas que arrancarán ya el próximo viernes en Utiel con el inicio de la plantá de monumentos.

Comparte: La Diputación de Valencia celebra el acto de recepción fallera con la Junta Local Fallera de Utiel