La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
Utiel implantará un proyecto piloto de la Oficina Judicial
Leer más
El sumiller Takayuki Kikuchi es nombrado embajador de Utiel-Requena en Japón
Leer más

Requena (04/03/17). PP Utiel

La Diputación de Valencia, gobernada por PSPV y Compromís-Podemos, ha comenzado una campaña publicitaria en la que deja claro, cuáles son sus preferencias y sus objetivos.

En el anuncio, que puede verse en prensa, resalta “la calidad” de los comercios que atienden a sus clientes en valenciano, usando el siguiente eslogan: EL TEU COMERÇ PARLA EN VALENCIA PERQUE EL VALENCIÀ ÉS MARCA DE QUALITAT.

Ante la publicación, nos preguntamos ¿los comercios que atienden en castellano, tienen menos calidad?

Defendemos y  pedimos que se respeten las libertades de todos los valencianos a usar la lengua que prefieran,  no puede usarse el dinero de todos,  en promociones como la señalada que va en detrimento de aquellos comerciantes y establecimientos que no usan el valenciano, como sucede en nuestra comarca.

Basta de imposiciones e inmersiones, ¿a qué espera el alcalde de Utiel, para exigir la supresión de ésta publicación?, sus compañeros en el gobierno autonómico deberían pensar que gobiernan también para comarcas castellano hablantes, como Utiel-Requena que tienen  comercio que atiende en castellano y que desde luego para nosotros  ES COMERCIO DE CALIDAD.

Comparte: La Diputación gasta el dinero de todos en campañas publicitarias sólo para algunos