Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Como ya adelantó el Ayuntamiento de Requena, la La Diputación de Valencia ha empezado a ejecutar las obras del Plan de Caminos Rurales que lleva a cabo el área de Carreteras de la institución provincial. 

La Diputación destina 12 millones de euros para acondicionar los caminos rurales y calles de 263 municipios, de las que en las últimas dos semanas se ha llevado a cabo 32 actuaciones.

El plan ha contemplado las ayudas a la realización de obras en la red de caminos rurales y en la red viaria local dirigidas a ayuntamientos que va a ejecutar directamente el Área de Carreteras de la Diputación de Valencia.

La Diputación aprobó un presupuesto 12.000.000 euros de dotación máxima de las actuaciones y un 50% ha ido a cargo del presupuesto de gasto del 2014.

El pasado mes de junio se dio cuenta de los proyectos incluidos en el Plan de Caminos Rurales que se está ejecutando.

Antes de finales de año está previsto que finalicen las obras de reparación del camino de Los Yesares, que va desde Casas de Eufemia a Los Ruices, y por otro lado el camino que va desde Casas del Río a Los Pedrones.

Comparte: Diputación comienza a arreglar caminos en Requena Utiel