El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido recientemente con el presidente de la Ruta del Vino Utiel-Requena, Luís Gil Orozco, para escuchar sus peticiones.

Gil ha transmitido a la diputada el trabajo de su asociación que “ofrece durante todo el año visitas guiadas con cata de vino en los principales bodegas de la DO Utiel-Requena.Desde octubre a mayo, el Vinobus lleva a turistas desde Valencia en nuestra comarca para pasar una jornada de un día y conocer nuestra oferta “.

En el transcurso de la reunión ha quedado claro que “la Diputación col • colaborará con nuestra entidad en función de nuestras necesidades y estableceremos sinergias con el objetivo de consolidar nuestro producto”, añadió el presidente de la Asociación.

Pilar Moncho ha destacado que desde el Patronato “vamos a trabajar sobre una diferenciación del producto turístico” y se ha comprometido a “dar un nuevo impulso al sector vitivinícola y consolidar la comarca Requena-Utiel como referente gastronómico y enoturístico de la Comunidad Valenciana “.

Comparte: Diputación apuesta por la promoción del enoturismo