Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Fuente SC Requena / Foto Raquel L Cuartero
El pasado viernes se celebró la asamblea de socios del SC Requena congregando en el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves a una treintena de personas.
El primer orden del día era balance deportivo de la temporada 2014/15 y estado general de Cuentas, Ingresos y Gastos.

El presidente del SC Requena D. José Rafael Serrano tomó la palabra realizando un resumen deportivo de la temporada 2014/15 calificándola de una temporada negativa para el primer equipo, que acabó con el descenso de categoría y de una temporada bastante buena tanto para el filial como para el juvenil, faltándoles el ascenso de categoría a ambos conjuntos.

En el plano económico Luis Capapé, tesorero del Club comentó que el presupuesto de esta temporada ascendía a 130.000 euros, para el primer equipo, filial y juvenil. Ese presupuesto se ha ido rebajando quedando finalmente en 120.000 euros aproximadamente. También se anunció que el Club ha liquidado todos los pagos de esta temporada, no dejando ningún pendiente.

Dentro del área social, el club esta temporada ha contado con 289 socios repartidos en todas las modalidades de abono, que descontando los abonos de directivos y padres de jugadores se quedan en 200 socios. Para el secretario del Club, Antonio Prados, este dato le parece “insuficiente para una población que supera los 20.000 habitantes”. La partida de ingreso de socios ha supuesto el 18% del presupuesto.

El segundo punto en el orden del día fue la dimisión de toda la Junta Directiva que se hará efectiva el 30 de Junio, abriéndose un plazo de presentación de candidaturas para constituir la nueva Junta Directiva. Al no presentarse nadie, una vez levantada acta de la Asamblea ésta será entregada al Ayuntamiento de Requena en los próximos días.

En el turno de ruegos y preguntas se habló de la posibilidad de que la próxima Junta Directiva que se haga cargo del Club pudiera crear categorías inferiores para dar mayor estabilidad a la entidad.

Comparte: Dimite la Junta Directiva del SC Requena