Bassus Finca Casilla Herrera de Hispano Suizas, mejor tinto de España en los premios Verema
Leer más
Licitación del contrato del bar de los jubilados de Caudete de las Fuentes
Leer más
Ciclo de Rutas Patrimoniales del Centro de Estudios Requenenses: Ruta de Los Lavaderos
Leer más

La Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas promueve el programa No estés solo en Navidad con el que se pretende ofrecer compañía en las fiestas navideñas a personas mayores de la Comunidad Valenciana que viven solas o que por diversas circunstancias, no tienen familiares cercanos con quien compartir estas fechas tan señaladas.

Este año en Requena serán diez las personas que puedan disfrutar de ese programa que proporciona compañía, amistad, actividades… en definitiva no pasar en soledad estos días.

“No estés solo en Navidad” está dirigido a personas mayores que puedan realizar por si mismas las actividades básicas de la vida diaria, que vivan solas y no tengan posibilidad de pasar las navidades en compañía de familiares.

Este martes, en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Requena han recibido sus billetes navideños, momento que ha servido para recordar las últimas pautas, horarios, documentación, etc. así como para conocerse mejor entre ellos e intercambiar ya las primeras impresiones.

Estos diez requenenses podrán realizar actividades culturales y recreativas, disponen de todo tipo de servicios médicos, régimen de pensión completa, actividades de animación, culturales, charlas, actividades deportivas, juegos de mesa, bailes, concursos…Excursiones a poblaciones cercanas y, por supuesto cena especial de Nochebuena y comida especial de Navidad.

Comparte: Diez requenenses participan este año en el programa No estés solo en Navidad