Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

El requenense Diego Fortea ha realizado un documental como trabajo final de grado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia que lleva por nombre «No es cosa de risa».  Éste recoge un compendio de entrevistas a determinadas personalidades maduradas en el mundo del espectáculo con el fin de cuestionar ciertas interioridades de dicho ámbito como el reconocimiento, la relación con el público, la censura, el 21% de IVA cultural o la incursión del intérprete en otros medios.

En él colaboran Pablo Motos, Moncho Borrajo, Santi Rodríguez, Juan Echanove, Enrique San Francisco, o Carlos Latre, entre otros artistas.

El proyecto se encuentra actualmente tramitando su exhibición por distintos festivales, aunque aún queda pendiente la inclusión de nuevas entrevistas a otros rostros de la interpretación como el también requenense Joaquín Climent.

Después de su recorrido por certámenes cinematográficos, se podrá disfrutar del documental a través de la plataforma Filmin.

Comparte: Diego Fortea se gradúa con "No es cosa de risa"