Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

El matrimonio arroz y vino merecen un homenaje a la altura de su protagonismo indiscutible en las mesas de todos los valencianos durante los 365 días del año. Con el fin de reconocer y valorar dos de los productos locales más reconocidos de la Comunitat Valenciana, la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana y la Agencia Valenciana de Turismo han puesto en marcha las III Jornadas gastronómicas del arroz y el vino valenciano.

Del 16 de septiembre al 2 de octubre, un total de 32 restaurantes de Valencia y provincia ofrecerán diferentes menús que incluyen entrantes, un plato principal con el arroz como protagonista y maridaje con el mejor vino valenciano. Prepárate para disfrutar de los arroces melosos, caldosos, secos, en paella, en caldera, del ‘senyoret’, marinero, ‘amb fesols i naps’… Intenta probarlos todos (si puedes) y disfruta del maridaje con algunos de los vinos valencianos más reconocidos.

Además, podrás participar en un concurso y ganar fantásticos premios relacionados con el mundo del vino: visitas a bodegas, cursos de cata y estuches de vino por cortesía de Bodegas Vicente Gandia y las Denominaciones de Origen Utiel-Requena y Valencia. Al igual que en años anteriores, esta campaña de promoción gastronómica tendrá continuidad también durante el próximo mes de octubre en las provincias de Castellón y Alicante.

Ver el programa, restaurantes, menus. de las III Jornadas gastronómicas del arroz y el vino valenciano

Comparte: Días de vino y… arroz valenciano