Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más
  • Durante la jornada, Morant ha visitado a los alumnos del grupo de Historia e Investigación del IES 1.
  • Además, ha recorrido las zonas gravemente afectadas por la DANA y las actuaciones que se están realizando.

Requena (10/01/25)- Ayto.

Durante su visita a nuestro municipio, las autoridades del MI Ayuntamiento de Requena han tenido la oportunidad de reunirse con ella, mostrarle las instalaciones municipales y visitar a los alumnos y alumnas de los cursos superiores del IES 1 del grupo de Historia e Investigación.

También han recorrido zonas gravemente afectadas por la DANA, como el puente de El Pontón, donde le han mostrado tanto las obras realizadas por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, como los nuevos trabajos para liberar y limpiar el cauce.

Desde el MI Ayuntamiento de Requena, agradecen a Diana Morant su visita y su interés en el trabajo que se está llevando a cabo por parte de todas las administraciones para la recuperación de nuestro municipio.

Comparte: Diana Morant, Ministra de Ciencia, Innovación y Universidades visita Requena