Requena da la cara contra la violencia de género
Leer más
Abierto el tráfico sobre el puente del río Magro en la N-322
Leer más
COVIÑAS celebra el Día Mundial del Vino Tinto con Veterum Tinajas
Leer más

Requena (08/3/22)

COMUNICADO DEL PRyA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer y desde el PRyA queremos aprovecharlo para reclamar una igualdad real que nos permita vivir en una sociedad más igualitaria en la cual, la condición sexual de sus ciudadanos, no sea impedimento para progresar en sus vidas. Una sociedad justa en la que no sea necesario ir contra nadie, sino a favor de los ciudadanos  para que todos tengan los mismos derechos y la misma igualdad de oportunidades.

El feminismo es una reivindicación de igualdad basada en la tolerancia, el respeto y la libertad, por eso, hoy día 8 de marzo debe ser un día para recordar que queda mucho por hacer, que el camino por avanzar es aún muy largo es muchos ámbitos y que solo con unidad y renunciando al enfrentamiento político podremos alcanzar una igualdad real para las mujeres.

Desde nuestra formación, pedimos a todos los partidos políticos que eviten la manipulación partidista de los problemas de las mujeres y de la lucha por la igualdad, ya que es así como podremos conseguir ese fin tan añorado por todos y que no es otro que una vida en igualdad de condiciones para todas las mujeres.

Desde el Partido de Requena y Aldeas creemos que hoy es día de honrar a todas las mujeres que luchan por la libertad en Ucrania en todo  el mundo y que arriesgan su propia libertad, por ello, queremos recordar muy especialmente y como ejemplo de todas ellas a Elena Osipova, superviviente del nazismo en el asedio a Leningrado de 78 años y que fue detenida en Rusia cuando protestaba por la invasión rusa de Ucrania. Es la libertad en si la que defienden estas mujeres, la de todos. Gloria y honor a todas ellas.

Por una igualdad real ¡feliz Día Internacional de la Mujer a todos!

 

Comparte: En el día Internacional de la mujer el PRyA reclama una igualdad real para alcanzar una sociedad justa