Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
Aprobadas y publicadas las bases del Plan Resistir de Fuenterrobles por más de 15.000 €
Leer más

Requena (01/09/2017).-

El Parque Natural de las Hoces del Cabriel en colaboración con la Societat Valenciana d’Ornitologia va a celebrar el Día de las Aves en Casas del Río (Requena) este sábado 7 de octubre de 2017.

La organización ha preparado un recorrido por el parque en la zona de Casas del Río siguiendo el curso del Cabriel, uno de los ríos en mejor estado de conservación de la Comunitad Valenciana.

La ruta discurrirá tanto por su soto fluvial, como por el mosaico agroforestal que lo rodea y en el que se  podrá disfrutar de sus aves más características.

Con la celebración del Día de las Aves se pretende acercar a la población a conocer el maravilloso mundo de las aves silvestres, a disfrutar de su enorme variedad y diversidad y a involucrarse en su problemática y factores de amenaza.

Datos de la actividad:

Día: 7 octubre

Lugar: En el Área Recreativa de Casas del Río, al lado de la zona de baño.

Hora de inicio: 10:00 horas a 13:00 horas

Duración de la actividad: 3 hora aproximadamente.

Distancia: 3 kilómetros

Dificultad: Baja.

Recomendaciones: Calzado adecuado, agua y ropa apropiada para la época del año, es interesante traer prismáticos.

Inscripción: En los teléfonos 962185044 o 639202112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas). Limitado a 50 plazas

Comparte: Día de las aves en las Hoces del Cabriel