Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

El Colectivo de Izquierda Unida de Requena, invita a todos y toda los requenenses, al acto electoral que, con motivo de las Elecciones Generales del día 26, tendrá lugar el Aula Feliciano Yeves (sito en el patio del Mercado) el próximo lunes a las 20:00 horas, con la intervención del candidato al Congreso de los Diputados Ricardo Sixto (de Izquierda Unida)  por la coalición “#A la valenciana”. 
El acto será presentado por el concejal del Ayuntamiento de Requena y Secretario General de Podemos Requena Fernando Ayllón y en el mismo nuestro candidato explicará las líneas maestras de nuestra propuesta política.
Asimismo la importancia de votar a la única lista con vocación de revertir las políticas regresivas y de recortes económicos y sociales que  nos impone el gobierno del PP. Una lista integrada por Compromís, Podemos y Esquerra Unida y que por primera vez en muchísimo tiempo, aglutina a todas las fuerzas de izquierdas y progresistas y que tiene por objeto gobernar para la mayoría y no al servicio de las multinacionales bajo el mandato de los Mercados.
 Ahora es el tiempo de actuar consecuentemente y votar a quines representan a las clases más desfavorecidas, ahora es tiempo de rectificar y no tener que lamentarnos otros cuatro años. Es la oportunidad y la hora de echar al PP del Parlamento. ¡ACUDE!

Comparte: El próximo día 20, tendrá lugar en Requena el acto electoral de la coalición Unidos Podemos