La Villa de Requena acoge hoy el rodaje de una película de Bollywood indio
Leer más
Requena se suma hoy lunes al Día Autonómico del Comercio Local
Leer más
Eduardo Martínez, de las Monjas, primer premio en el medio maratón de Valencia
Leer más

El próximo día 2o de febrero la AMS presenta en su programa de actividades una cata presentación deBodegas Pago de Tharsys (Cava).

Pago de Tharsys es una bodega familiar dedicada a la elaboración de Cavas y vinos de calidad desde principios del siglo XX, ubicada en Requena.

Tendrá lugar a las 17:30 horas en el Aula de Sumilleres del Instituto de Formación Empresarial (I.F.E.) de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, calle Pedro Salinas nº 11.

Fue en el otoño de 1993 cuando comenzó a impartirse, en la sede del Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, el primer curso de formación, destinado específicamente a los sumilleres, con objeto de dotarles de una mayor cualificación profesional.

Así nació la Asociación Madrileña de Sumilleres (A.M.S.), constituida formalmente el día 4 de abril de 1995, e inscrita con fecha 17 de mayo de 1995 en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 15.251

La AMS ha pasado de tan sólo veinticuatro asociados –los que suscribieron el acta fundacional- a contar en la actualidad con casi 300 socios. La asociación, sin ánimo de lucro, tiene por objeto la coordinación de las actividades que permitan el estudio, la promoción, y el cuidado y fomento del prestigio enogastronómico de los profesionales que la integran, quienes a su vez procuran impulsar el conocimiento y el enriquecimiento de la cultura del vino, movidos por su interés en ahondar en el complejo mundo del vino, y así mantener al mismo tiempo un aprendizaje constante, que redunde en un mayor reconocimiento profesional.

Comparte: El día 20 Bodegas Pago de Tharsys en la AMS