ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas entre A Coruña y Malpica por la presunta comisión de un delito continuado de estafa a través de internet.

Agentes adscritos a la Unidad de la Policía Judicial de A Coruña, apoyados por agentes del Área de Investigación de Requena (Valencia), ha procedido a la detención de tres mujeres y dos hombres entre los que hay un menor de edad.

El resto tienen entre veintidós y 33 años y son supuestos autores de un delito continuado de estafa, aunque también se les imputan cargos de asociación ilícita y usurpación de identidad.

Los ahora detenidos, vecinos de Malpica y A Coruña, simulaban comprar productos de segunda mano anunciados en internet, pero nunca llegaban a abonar las cantidades pactadas.

Las estafas se produjeron durante los últimos meses, en diferentes puntos del territorio nacional y hasta el momento hay registradas cinco denuncias relacionadas con estos hechos en Madrid, Valencia y Asturias.

Los investigadores analizan su posible participación en otros hechos similares y no descartan nuevas detenciones tras poner los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción número dos de Requena.

Comparte: Detenidos por estafa continua en Internet con ramificaciones en Requena