La Biblioteca Municipal de Requena en colaboración con Caritas Requena ponen en marcha un año más la campaña libros por alimentos
Leer más
El PSOE de Requena preocupado por quien gestionará Requena en su día a día
Leer más
Afem Altiplano celebra el proximo 10 Oct el "Día Mundial de la Salud Mental 2023"
Leer más

La Guardia Civil detiene a dos personas que transportaban en su vehículo más de un kilo de cocaína en Villargordo del Cabriel

Los detenidos de nacionalidad española y colombiana, transportaban oculto en un doble fondo del vehículo en el que circulaban, 1035 gramos de cocaína. Esta actuación, está enmarcada en los dispositivos establecidos para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia

20 de Noviembre de 2013.-
Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada del día hoy 20 de noviembre, se ha procedido a la detención de dos personas por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de los dos ocupantes de un vehículo el cual circulaba por el término municipal de Villargordo del Cabriel.

Los agentes al inspeccionar el vehículo, hallaron en su interior, un total de 1035 gramos de cocaína, ocultos en un doble fondo.

Por todo ello se procedió a la detención de una mujer K.L.C.R. de 22 años de nacionalidad española y de un varón A.H.C.V. de 27 años y de nacionalidad colombiana, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Requena.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Comparte: Detenidas dos personas con más de un kilo de cocaína en Villargordo del Cabriel