La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más
500.000 euros en ayudas para la ejecución de planes locales de prevención de incendios forestales aprobados
Leer más
  • En el marco de un operativo realizado por la Guardia Civil de Ayora se ha podido detener a un varón de 43 años y de nacionalidad española por un delito de robo con violencia e intimidación
  • El detenido provisto con un cuchillo de grandes dimensiones amenazo a los empleados de la estación de servicio y sustrajo 400 euros

La Guardia Civil, en el marco de un operativo desarrollado a raíz de un robo con violencia ocurrido en una gasolinera de Ayora, ha procedido a la detención de un varón implicado en este hecho.

Las investigaciones y gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Ayora dieron como resultado el esclarecimiento de este robo que había generado gran alarma social entre la ciudadanía.

Este operativo culminó con la detención de un varón de 43 años de edad y nacionalidad española implicado en un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Ayora.

El detenido accedió al interior del establecimiento portando un cuchillo de grandes dimensiones con el fin de intimidar a los dependientes para sustraer el dinero de la recaudación.

Esta persona obligo a que los empleados abrieran la caja registradora y que le entregaran la recaudación, a continuación el detenido abandono el establecimiento con 400 euros en metálico.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción nº 2 de Requena

Comparte: Detenido un varón implicado en un robo con violencia en una gasolinera de Ayora