La C.V aumenta un 3,9% las tierras agrarias abandonadas y pulveriza su récord con 171.386 hectáreas
Leer más
LA UNIÓ reclama ayudas directas para los productores de almendra
Leer más
La Generalitat invierte más de 3,3 millones de euros contra la despoblación en los pequeños municipios de la comarca
Leer más

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Requena (Valencia) por agredir presuntamente a su pareja, de 28 años, que presentaba heridas en la cabeza y golpes en el cuerpo, según han informado fuentes conocedoras de los hechos.
Un hombre de 42 años ha sido detenido en Requena después de agredir de forma violenta su pareja, una mujer de 28 años que presentaba heridas en la cabeza, han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron ayer sobre las 21.30 horas y la mujer, de origen magrebí, al igual el detenido, fue traslada en estado grave al Hospital de Requena, donde quedó ingresada.

Una vecina que oyó gritos pidiendo auxilio fue la que avisó a la Guardia Civil, que acudió al lugar de los hechos y detuvo al agresor, han indicado fuentes de la investigación.

En el domicilio había dos niños pequeños, hijos de la pareja, que quedaron al cuidado de un familiar, han indicado las mismas fuentes.

La vicepresidenta del Gobierno valenciano y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, ha manifestado, tras participar hoy en los 3 minutos de silencio contra la violencia machista, que la mujer se estaba recuperando y posiblemente esta misma tarde le darían el alta y pasaría a un centro de acogida para mujeres maltratadas. EFE

Comparte: Lamentable incidente sobre violencia de género en Requena