La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más

La circulación se canalizará, a partir de mañana miércoles, 13 de noviembre, a través de la carretera N-III.

Requena, (12/11/19). Redacción.

El Ministerio de Fomento está ejecutando las obras de rehabilitación del firme de la autovía A-3, en Valencia, entre los puntos kilométricos 247,195 (límite provincial con Cuenca) y 263,000 (Fuenterrobles), por lo que será preciso desviar el tráfico, a partir del miércoles 13 de noviembre, a través de la carretera N-III, entre enlaces, para asegurar la seguridad tanto de los usuarios como de los trabajadores mientras duren los trabajos.

El presupuesto de adjudicación de las obras es de 4,69 millones de euros.

Los desvíos se habilitarán de lunes (a partir de las 7:00 h) a viernes (hasta las 13:00 h), respetando en todo momento las medidas especiales de regulación de tráfico establecidas por la Dirección General de Tráfico. Igualmente se restituiría la circulación por la A-3, caso de observar anomalías relevantes (retenciones significativas, previsión de fenómenos meteorológicos adversos, operaciones especiales de tráfico, etcétera).

Así, a partir del miércoles 13 de noviembre, se va a establecer un desvío que afectará a la circulación de la autovía A-3, sentido Madrid, entre el enlace de Villargordo del Cabriel (p.k. 255) y el de Minglanilla (p.k. 242).

Se disponen efectivos de vigilancia las 24 horas del día, al objeto de que puedan atender inmediatamente cualquier anomalía observada.

Comparte: Desvío de tráfico en la autovía A-3, sentido Madrid, por la ejecución de obras de rehabilitación del firme