El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

La persona afectada fue trasladada al Hospital General de Requena y afortunadamente todo quedó en un susto.

Requena, (05/10/21). Redacción.

Los componentes del grupo cherano El Placer de Caminar, vienen realizando marchas senderistas con asiduidad. En una marcha realizada recientemente, un participante se desvaneció durante el recorrido, en una zona de difícil acceso, y tuvo que ser evacuado por los servicios del SAMU.

Según explican fuentes del citado grupo, gracias a la rápida actuación y coordinación de los voluntarios de la organización, la intervención de la doctora Gema E. que realizó las maniobras de reanimación al paciente, y la participación en el rescate de bomberos, guardia civil, helicóptero y bomberos forestales hicieron posible su traslado al hospital de Requena.

A estas horas, el paciente ya se encuentra en buen estado, y su familia les ha trasmitido su agradecimiento a todo el equipo de organización, a la doctora y a todos los medios que se movilizaron para atender esta emergencia.

Historias como esta ocurren todos los días, pero nunca tienen repercusión mediática porque tienen un final feliz”, explican desde el grupo, “pero son historias que merecen ser contadas…

Pues ahí queda la aportación de iv.revistalocal.

Comparte: El desvanecimiento de un senderista de El Placer de Caminar, Chera, moviliza SAMU, Bomberos, helicóptero y bomberos forestales