Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Requena (08/01/19) Redacción

Las fiestas navideñas no llevan el “amor y el espíritu navideño” a todas las personas. No al menos en el caso de Requena. Durante las pasadas navidades algunos individuos, o tal vez un@ sólo, se han dedicado a llevar a cabo algunos actos vandálicos como los ocurridos en las ventanas del vestuario femenino del pabellón deportivo de las instalaciones del antiguo instituto de Formación Profesional del Requena

Dichos actos han consistido en que una o varias personas llevaron a cabo el lanzamiento de piedras que rompieron los cristales, además rompieron parte de uno de los lavabos de las instalaciones.

Tras consultar a algunas de las asociaciones usuarias de las instalaciones, Requena Revista  Local, ha podido saber que no es la primera vez que este tipo de hechos ocurren y esperan que en breve se pongan en marcha las medidas aprobadas por el Ayuntamiento de Requena de instalar cámaras de vigilancia en los parques y zonas de ocio de la localidad, algo que según las mismas fuentes  ocurrirá en breve.

Comparte: Destrozan a pedradas las ventanas del pabellón deportivo de las antiguas instalaciones fe FP de Requena