La bandera LGTBI+ luce en el balcón del Ayuntamiento de Ayora por iniciativa de la agrupación política Vecinos por Ayora
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora comienza con la recogida de Currículums con vistas a la “Parada-Recarga” de la Central Nuclear de Cofrentes
Leer más
Ayora y Requena son de los municipios con mayor acumulación de carbono que prestan servicios ecosistémicos muy valiosos en la CV
Leer más

Fuente: Golsmedia.com

El SC Requena ha confirmado sus primeros dos nombres para la plantilla 2016/17, haciéndose con los servicios de un medio que ya militó anteriormente en el equipo del Tomás Berlanga y que regresa tras haber estado jugando en el Benigànim de Tercera División, así como también la incorporación de un joven ariete que regresa a las filas requenenses.

Después de anunciar que el tándem Felipe García – Javi Bera sería el encargado de dirigir el nuevo proyecto del SC Requena, se ha rubricado la primera incorporación a la espera de que se concreten un buen número de renovaciones, ya que cabe recordar que la intención es la de mantener a gran parte de la plantilla y reforzarla en algunas demarcaciones.

De este modo, Ernesto Pérez Checa (18 de diciembre de 1993) (en la foto) se convierte en la primera alta en busca de incrementar las prestaciones del equipo, haciéndose con los servicios de un futbolista polivalente que se desenvuelve tanto en el centro del campo como en la demarcación de lateral derecho.

No será la primera vez que se enfunde la elástica del SC Requena, pues el futbolista de corte defensivo empezó jugando en el Utiel y el Paterna de Tercera División antes de recalar en el combinado del Tomás Berlanga, con quienes ascendió a categoría nacional en la 2013/14, mismo éxito que consiguió con el Recambios Colón en el curso siguiente, mientras que el año pasado lo empezó en el Cheste y lo terminó en el Benigànim de Tercera División, con quienes no pudo evitar el descenso.

El club requenense también ha anunciado la incorporación de Javier Serrano (17-04-1996), joven ariete formado en las categorías inferiores del Levante UD y SC Requena, que afrontará su segunda experiencia como amateur después de haber militado la temporada pasada en el UD Quart de Poblet.

En su última etapa como sportinguista, cuando era juvenil en la temporada 2014-15, en el tramo final de la campaña ya contó con minutos en el primer equipo de Tercera División, llegando incluso a estrenarse de cara a portería. Javi defenderá de nuevo el escudo del equipo de su ciudad natal.

Empieza de esta forma la confección de una plantilla que tendrá como objetivo el luchar por las plazas de privilegio, ya que desde el club quieren que el SC Requena vuelva a estar entre los mejores equipos de la Comunitat Valenciana.

Comparte: Destacado regreso en el Requena