¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más
La Plaza de Toros de Utiel, objeto de debate
Leer más

Publicado por Marta Calabuig / Verema.com

La D.O Utiel-Requena quiere ayudaros a descubrir el verdadero placer de la Bobal.

Placer Bobal es un evento enológico que tendrá lugar el viernes 6 de junio de 17.00 a 22.00 horas ininterrumpidamente, en el espectacular e inmejorable Hotel Balneario Las Arenas GL de Valencia.

Placer Bobal es un showroom en el que se darán cita una estupenda selección de más de 35 bodegas de la D.O Utiel-Requena así como todos los aficionados y profesionales del sector enológico y gastronómico. Verema.com tiene el enorme placer de encargarse de la organización y logística de este evento que será un referente más en Valencia para todos los amantes del mundo del vino.

¡En breve conoceremos el listado de las bodegas asistentes a #PlacerBobal!

Conoce el verdadero sentido que tiene la cultura del vino en estas tierras valencianas, descubre Placer Bobal. Sus blancos, rosados y tintos, obtenidos de variedades como: Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Pinot Noir, Garnacha Tintorera, Petit Verdot, Cabernet Franc y Bobal, siendo esta última su variedad estrella.

Y a ti, ¿qué te inspira #PlacerBobal?

Vístete de Bobal y únete a su maravillosa gama de colores. Participa de este estupendo día vistiéndote de los colores de la bobal y consigue tu regalo! Las 10 personas que mejor vengan vestidas de los colores de la Bobal les daremos un regalo!!

Como zona exclusiva para prensa y profesionales del canal Horeca, habilitaremos un «Galería del Vino», en el que las bodegas pertenecientes a la D.O. Utiel-Requena harán una selección de sus mejores vinos para que se puedan catar en un ambiente más relajado. ¡Será un evento totalmente nuevo que no dejará indiferente a nadie!

Comparte: Despierta tus emociones el 6 de junio en Valencia: #PlacerBobal