Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena (27/04/19)

Los dos vehículos del alcalde de Villargordo del Cabriel, Francisco Nuévalos, han sufrido actos vandálicos durante la noche del viernes al sábado 27 de abril mientras estaban estacionados a las puertas de su domicilio.

Nuévalos explicaba este sábado a iv.revista Local que “sospecha que el autor o autores de los mismos podrían estar motivados por su condición de alcalde; ganó las pasadas elecciones del 24 de mayo de 2015 como candidato por el PP.

De hecho, hace 8 años cuando se presentaba a las elecciones hubo amenazas, dijo. En cualquier caso, los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil y esta misma mañana interpondrá la pertinente denuncia.

El alcalde comentó que “yo me llevo bien con todo el mundo”, dijo, de ahí la sorpresa cuando la pasada noche, “escuché un golpe fuerte y pensé que podía haber sido un accidente, pero no”. “Cuando fui a ver me encontré con varias piedras, trozos de hormigón, en el suelo y vi los destrozos en los vehículos” concluye Nuévalos.

En uno de los vehículos, un Renault Megane, le han roto lo luna delantera presumiblemente con una piedra y al otro, una Renault Traffic le han echado pintura negra en la parte delantera y en un lateral. Han estado hasta la una de la madrugada limpiado ambos vehículos y los han trasladado a una nave de su propiedad “porque parece que no los podemos dejar fuera, en la calle”, matizó.

Comparte: Unos desconocidos causan destrozos en dos vehículos del alcalde de Villargordo del Cabriel durante la pasada noche