Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más

El PSOE comparte sus propuestas de programa en esta materia con los vecinos y vecinas del municipio

Los vecinos de El Pontón y Los Isidros han compartido con el candidato del PSOE a la Alcaldía de Requena Mario Sánchez sus inquietudes en materia de agricultura, desarrollo rural y agrario.

En los actos celebrados dentro de la campaña del PSOE estos días, Mario Sánchez y el resto de miembros del Partido Socialista de Requena, recordaron que el desarrollo rural se contempla en el programa del Partido Socialista como base impulsora y dinamizadora de la economía en el municipio, porque el 30% del tejido económico de nuestro territorio pasa por el sector vitivinícola.

Así, Mario Sánchez apuntó que desde el PSOE “defenderemos nuestras señas de identidad ante los injustos ataques del PP y continuaremos apostando por la D.O Cava, porque la DOP Utiel – Requena no se toca”.

Para el PSOE, nuestros agricultores son la clave del desarrollo económico del municipio, por eso, y conscientes de que necesitan más apoyo “defenderemos  siempre los derechos de nuestros agricultores y estaremos en contacto directo con los distintos sindicatos agrarios”, explicó el candidato a la alcaldía.

El programa del Partido Socialista apuesta también por la recuperación de la Enológica, para reactivar la investigación en el Instituto Tecnológico de Viticultura y Enología y recuperar el edificio histórico para este fin.

En estos día de campaña, Mario Sánchez también ha comentado con los vecinos la necesidad de mantener en condiciones óptimas los caminos rurales, estar en contacto directo con las aldeas para mejorar y mantener sus servicios, así como la propuesta recogida también en el programa del PSOE para garantizar el mantenimiento eficaz de la red de tuberías de agua potable y una buena comunicación sobre  cortes o problemas de suministro de agua que puedan afectar a los vecinos.

Comparte: Desarrollo rural y agrario: base dinamizadora de la economía del municipio en el programa del Partido Socialista