El domingo 26 de septiembre, la imagen del Santo Ángel de Ayora volverá a su ermita tras ocho meses en la iglesia parroquial
Leer más
Este domingo 26 de septiembre finaliza el festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana "Requena 2021"
Leer más
“Utiel en tu interior” presenta sus nuevos recursos turísticos en la Feria de las Comarcas
Leer más

Jornada decimo quinta regional preferente Grupo III, SC Requena 0 Benimar Picaña CF 2

Requena (19/04/21) J Rafael Serrano

Mañana soleada y con buena temperatura la que amaneció en Requena para acompañar el encuentro correspondiente a la decimo sexta jornada de liga, del Grupo III de Regional Preferente, entre nuestro S.C. Requena y el AT. Benimar Picaña C.F., que finalizó con el marcador de 0 goles a 2 favorable a los visitantes.

Arbitró el partido el colegiado Alejandro García Cebrián, auxiliado en las bandas por José Miguel Carballa Miñana y Juan José Blasco Miquel. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales: Fran Yuste, Anthony, Pascu y Tomy, no mostrando ninguna tarjeta amarilla por parte visitante.

La actuación del colegiado la calificaremos de normal. Hubo una jugada en el área del At. Benimar Picaña C.F. al alquimista Pablo Alcaide, pero no apreció que fuera penalti.

ALINEACIONES:

S.C. Requena: Cata, Fran Martínez (Marcos Valero 66´), Ventura (Fran Montero 79´), Carceller, Toni Hernández, Fran Yuste (Alex Pérez 66´), Pablo Alcaide, Anthony (Tomy 46´), Víctor González, Pascu y Dani Sabates.

Benimar Picaña C.F.: Adrián, Chapa, Javi, Iván (Jaime 65´), Juli Borreguero, Paños, Héctor (Hassan 46´) (Jorge 79´), Alex, Pastor, Lucas (Cristian 72´) y Asun (Ricart 79´).

GOLES:

0 – 1. Minuto 39´ Asun

0 – 2. Minuto 55´. Pastor

Victoria más que justa y merecida del AT. Benimar Picaña C.F., que se mostró muy superior a un Sporting desconocido en relación a los últimos partidos, a pesar de las derrotas.

Hoy hemos visto el peor Sporting de la temporada y quizá de las últimas dos temporadas. Un equipo desangelado, apático, sin ningún tipo de idea ofensiva, perdido sobre el terreno de juego y completamente desnortado estando a merced del rival durante todo el partido, a excepción de los últimos minutos que fue cuando generó un par de ocasiones claras de gol.

Con la derrota ante el conjunto del AT. Benimar, el Sporting suma su cuarta derrota consecutiva y lo que es peor, tiene muy cerca los puestos de descenso, ya que el penúltimo clasificado está a tres puntos.

El partido comenzó como casi acabó, es decir, con dominio visitante que pudo golear al conjunto albinegro en la mañana de hoy.

Es posible que desde que se fundó el equipo de Picaña, por el 2012, estos no hayan jugado un partido tan plácido, cómodo y de campo y playa como el de hoy ante un rival que ni existió, ni se encontró así mismo sobre el terreno de juego.

En el minuto 6´ hay una dejada de Paños a Asun que desde la frontal del área, parte izquierda, prueba fortuna saliendo el disparo cerca del larguero de la meta del Muro Cata.

En el minuto 7´ Ventura bota un corner desde la parte derecha del meta Adrián y este tiene que estirar su brazo a la escuadra izquierda para enviar a corner cuando el esférico había cogido trayectoria hacia su portería.

Los visitantes continuaban persistiendo en su dominio jugando por ambas bandas y ganando segundas jugadas, pero sobre todo por la izquierda de su ataque donde estaban Juli Borreguero y Pastor.

En el minuto 10´ internada por banda izquierda de Pastor con pase de la muerta al interior del área pillándole a traspiés el pase a Asun que entraba completamente solo para marcar.

En el minuto 14´ los visitantes lanzan un corner desde la parte derecha del Muro Cata y Pastor solo, en posición escorada a la derecha, remata de cabeza cruzado, saliendo el esférico por encima de la meta del Muro Cata.

En el minuto 18´sería Lucas el que disparara alto, desde la frontal del área, saliendo ele sférico muy cerca del larguero del Muro Cata.

Con dominio de los de Suso Sáez y los de Rodri inoperantes y atascados, con las ideas nulas, iban pasando los minutos.

En el minuto 37´ y fruto del dominio blanquiazul, el meta Adrián cede en lago, por la parte izquierda a Juli Borreguero, este habilita a Alex que se va de la defensa requenense, se interna en el área y dispara realizando el Muro Cata una gran parada, pero el esférico cae a Asun que completamente solo y sin oposición fusila al meta albinegro estableciendo el 0 a 1.

En el minuto 45´el Sporting logra hilvanar una jugada de ataque en la que el Cazagoles Víctor González se interna por la izquierda, centra para que el balón llegue a Toni Hernández que hace un control de balón largo y su remate forzado con la portería delante sale alto.

Después de la desastrosa primera mitad, esperábamos ver otra cara del Sporting, pero desgraciadamente no fue así continuando con la misma tónica que la primera mitad.

En el minuto 53´ en un centro desde la izquierda, el esférico llega a Lucas dentro del área, parte derecha dispara y el esférico es desviado a corner.

Un minuto más tarde, en el 54´ Pastor recibe el esférico en la parte izquierda, a la altura del banquillo de su equipo, se va de tres jugadores requenenses, sin que ninguno le haga falta, se planta ante el Muro Cata y de disparo raso al palo izquierdo, le bate por bajo, era el 0 a 2

El gol es como una losa para los de Rodri que continúan igual ante los de Suso que se encuentran cómodos sobre el terreno de juego.

En el minuto 61´el Alquimista Pablo Alcaide reclamó al colegiado un penalti al ser derribado dentro del área por la parte izquierda.

En el minuto 63´Lucas pudo aumentar la cuenta goleadora de su equipo plantarse solo ante el Muro Cata pero su disparo salió muy cerca del poste izquierdo del meta requenense.

Con dominio visitante y el Sporting intentando llegar al área de Adrián, en el minuto 70´ Paños lo intenta desde la frontal aprovechando un robo de balón de Pastor, pero el Muro Cata atajó el esférico.

En el minuto 77´el Cazagoles no acertó a rematar una jugada que había nacido en banda izquierda.

En el minuto 78´el jugador blanquiazul Cristian realizó una buena jugada por la izquierda con internada en el área, saliendo el disparo cerca del palo izquierdo del Muro Cata.

En el minuto 86´ el Sporting llegó con peligro a la meta de Adrián en un disparo que desde dentro del área en posición escorada a la izquierda, el Alquimista Pablo Alcaide ejecutó, saliendo el balón por encima del larguero de la meta de Adrián.

En el 87´ el Muro Cata de hace una gran parada al muro Cata evitando el 0 a 3.

En el minuto 88´ los de Rodri pudieron acortar distancias en un saque de falta del Satélite Dani Sabates, desde la derecha al área, el balón se queda en el área y el disparo de Pascu con todoa la portería para él, es sacado bajo palos por un defensa.

En estos últimos minutos, el Sporting dispondría de ocasiones, pero muy embarulladas y con poca fortuna en el remate.

En el minuto 90´, y en tiempod e descuento, Pascu se volvió a encontrar con un balón rechazado y solo delante del meta remató desviado.

Con 0 a 2 finalizó un partido en el que vimos a un Sporting desanimado, sin orden, sin motivación, incapaz de proponer nada ni de capturar segundas jugadas.

En una palabra, lo que hemos visto hoy ha sido muy triste, descorazonador y muy preocupante.

 

Comparte: Derrota de un Sporting desangelado y falto de hambre