Enoturismo con Vinos y Sabores Ecológicos
Leer más
El PRyA pide mas inversión para las aldeas, en este caso para mantenimiento en Casas de Eufemia
Leer más
El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más

Fuente SCRequena / Foto Raquel L Cuartero

Jordi llegó a empatar el encuentro
La primera mitad del encuentro fue un monólogo del Saguntino en el que el SC Requena apenas llegaba a portería contraria. En un choque fortuito al filo del descanso supuso que tuvieran que salir del terreno de juego tanto Edgar como Jonatan, afrontando el choque con inferioridad numérica durante varios minutos, algo que aprovechó el Saguntino para poner el 1-0 en el luminoso por mediación de Oliva.

Nada más iniciarse la segunda parte, el SC Requena empató por mediación de Jordi que aprovechó un fallo del portero local para poner las tablas en el marcador. Los locales presionaron a un débil SC Requena hasta conseguir el 2-1 por mediación de Oliva en el minuto 58, sin tiempo para asimilar el tanto encajado, cinco minutos después Clausí ponía la puntilla al equipo requenense con el tercer tanto y que cerraba el marcador, aunque los locales dispusieron de varias ocasiones para poder haber hecho el marcador más amplio como en un tiro de Toni Soler al palo.

En los minutos finales, el SC Requena pudo recortar distancias en una jugada aislada de Adri que se plantó ante Pérez pero el defensa del Saguntino le robó el balón justo antes del chut a puerta.

FICHA DEL PARTIDO:
AT. Saguntino: Pérez, Salinas (Tobías 56´), Mario, Sandu, Senchermes (Alberto 72´), Boix, Clausí, Fortuño (Juan Martínez 68´), Oliva, Toni Soler y Gámez.

SC Requena: Alfredo, Eder, Jonatan, Edgar, Juanjo, Corella (Adri 83´), Jordi (Pozo 60´), Pablo De Mingo, Abarca (Marc García 75´), Rubén Ubach y Fredi.

Goles: 1 – 0 Min. 40 Oliva, 1 – 1 Min. 48 Jordi, 2 – 1 Min. 58 Oliva, 3 – 1 Min. 63 Clausí.

Árbitro: Bueno Miralles. Amonestó al local Senchermes y al visitante Corella.

Incidencias: Encuentro disputado en el Nou Camp de Morvedre de Sagunto con la presencia de unas 175 personas.

Comparte: Derrota en Sagunto por 3-1 frente al At. Saguntino