La exposición #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega a Utiel, Requena y Benferri
Leer más
El BOP publica la segunda fase para mejorar la «carretera de la Vega»
Leer más
“Tente cantarete tente. La cacharrería de fuego y agua en la Meseta de Requena-Utiel”, así se denomina la exposición que se inaugura este viernes en Requena
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (16/09/20) J. Rafael Serrano

En el Estadio Municipal Tomás Berlanga y a puerta cerrada, aunque en el famoso Pino del Amor, había cerca una treintena de personas al comenzar el encuentro, nuestro S.C. Requena volvió a disputar un encuentro amistoso de preparación de cara a esta temporada 2020 – 2021 que dará comienzo el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

El rival era el At. Villar, equipo de Primera Categoría Regional.

El encuentro fue dirigido por el Colegiado Adrián Gutiérrez Esteve, auxiliado en las bandas por Cristian Planells Carrizosa y Joel Martínez Girón. Expulsó al Cazagoles Víctor González en el minuto 34´ con roja directa.

Como nota destacada indicar que el colegiado dirigió el encuentro con pinganillos para comunicarse con sus jueces de línea. Dichos pinganillos no responden a una novedad nueva parte de nuestra Federación y del Colegio de árbitros, sino que ha sido el propio colegiado quien por iniciativa propia los ha comprado.

Alineaciones:

  • S.C. REQUENA: Jorge Arnáiz, Pedro Borgoñón, Fran Martínez, Alex Martínez, Raúl Vilar, Carceller, Victor González, Tommy, Pablo Alcaide, Fran Montero y Pasku.

Durante el transcurso del encuentro saltaron al terreno de juego: Franju, Dani Sabates, Anthony, Claramunt, Carper, Dani López y Gavilán.

  • VILLAR: Pablo, Juan, Alfonso, Carlos, David, Álvaro, Damián, Paco Llorens, Manu, Richi y Fran.

Durante el partido saltaron al terreno de juego: Marcos (p/s), Diego, Lluis y Víctor.

Goles:

0 – 1. Minuto 46´. Iván

La primera parte se caracterizó por las imprecisiones del S.C. Requena y la falta de ritmo lo que originó que el conjunto de Villar se mostrara peligroso con acercamientos al área rival.

Los de Rodri en ningún momento se sintieron a gusto sobre el terreno de juego, con juego embarullado y con las ideas muy poco claras en ataque, en cambio los de Felipe, a pesar de ser de inferior categoría llegaban con más peligro al área de Jorge.

En el minuto 7´ el AT. Villar se acercó con peligro al área requenense en el que el disparo del jugador visitante, desde la parte izquierda del ataque, salió cerca del palo derecho de Jorge Arnáiz.

En el minuto 15´ de nuevo otro disparo desde la frontal del área sale cerca del poste izquierdo de la meta albinegra.

El Sporting no acababa de encontrarse asimismo mostrándose incapaz de sacar la calidad que atesoran sus jugadores.

En el minuto 30´ llegó el primer acercamiento serio de los albinegros en un centro del Mago Tommy desde la derecha, Alex Martínez prolonga de cabeza dentro del área y Raúl Dinamita Vilar cabecea flojo a las manos del meta Pablo.

En el minuto 33´ los visitantes vuelven a pisar área rival en un pase de Carlos, por el centro a un compañero y el remate de este es atajado por Jorge Arnáiz.

En el minuto 34´ el Cazagoles Víctor González es expulsado con roja directa por el colegiado.

Un minuto después sería el Mago Tommy quien dispararía a la portería de Pablo saliendo el chut cerca del palo derecho.

En el minuto 36´sería Pablo Alcaide quien disparara desde la derecha para que el meta visitante ataje el tiro.

La primera mitad finalizaría con un lanzamiento de falta en el minuto 45´que el Mago Tommy lanzó saliendo el esférico por encima del larguero.

Nada más comenzar la segunda, a los diez segundos, el At. Villar se adelantaba en el marcador sorprendiendo al S.C. Requena en un tanto marcado por Iván.

Con el Sporting descolocado, en el minuto 56´ un jugador albinegro derriba dentro del área a un jugador visitante y el colegiado decreta los once metros. Carlos lo lanza y el canterano albinegro Jorge Arnáiz adivina la intención despejando el esférico y finalmente la defensa deshaciendo el peligro.

El Sporting lo intentó durante la segunda mitad, pero con un juego deslavazado ante un At. Villar que ha sido superior en juego al S.C. Requena que se tomó el partido como la fábula de la tortuga y la liebre, donde la liebre era el Sporting.

En el minuto 63´ Raúl Dinamita Vilar dispara desde la frontal saliendo el esférico por encima del larguero.

En el minuto 66´ Dani Sabates lanza una falta saliendo el esférico cerca del palo izquierdo.

En el minuto 67´ corner lanzado por Dani Sabates al segundo palo y Carper remata de cabeza, en buena posición, a las manos del portero.

En el minuto 73´ falta lanzada por Dani Sabates desde fuera del área y el esférico sale alto por la parte izquierda de la portería visitante.

En el minuto 74´fue el At. Villar quien por mediación de Iván lanzó a la portería requenense deteniendo Jorge Arnáiz a media altura.

Los requenenses intentaban empatar el partido, pero en el minuto 76´el conjunto visitante pudo adelantarse en el marcador en un lanzamiento de Víctor desde medio campo que acabó con el esférico en la cruceta viendo adelantado al meta albinegro.

Cuando el cronómetro pisaba el minuto 83´y en un pequeño rifirrafe entre unos y otros, que si el balón es mío, que si yo no te dejo sacar, que si te empujo, que si me empujas tu…al final el colegiado dio por finalizado un encuentro que acabó antes de tiempo.

Desde aquí quiero dar las gracias a nuestro amigo y colaborador Javier Cuesta Tolosa que en mi ausencia me ha pasado los datos del encuentro disputado en la noche de hoy por nuestro S.C. Requena.

Comparte: Derrota del S.C. Requena en su cuarto partido de pretemporada