Nuevas medidas Covid en la Comunidad Valenciana del 26 al 8 de mayo
Leer más
Los escalones de la Casa de Cultura de Utiel se visten de literatura
Leer más
La imprenta Alvero de Ayora convoca el II Concurso de Manualidades del Día Del libro con la temática de “El Principito"
Leer más
  • Jorge Gómez Mora se proclama campoçeon sub-23 BTT y tercero en la general.

Requena (17/09/18) Redacción

Ayer domingo se disputó en tierras de Villalonga el Campeonato de Maratón de la Comunidad Valenciana de bicicletas de todo terreno y el requenense Jorge Gómez Mora logró otro gran triunfo al proclamarse campeón en categoría sub 23. Además fue el tercero en la general.

Se trata de una prueba en la que partían todas las categorías al mismo tiempo y el requenense se impuso con relativa facilidad a los demás participantes.

Hace unos días participó con la Selección Española en el mundial de Btt- Xco que se desarrolló en Lenzerheide (Suiza). “Al poco de llegar de Suiza me enteré de que se celebraba esta prueba y allí que me fui” ha declarado Gómez quien afirma que ahora es tiempo de “descansar un poco y de nuevo a entrenar”. Y es que la temporada ha finalizado y toca recargar pilas para la que viene.

Respecto al triunfo en Villalonga ayer domingo, Jorge Gómez explicaba se trataba de conseguir un título que le faltaba y se mostraba muy satisfecho por el logro. “Ha sido sobre un trazado espectacular; puertos, sendas, bajadas…”

El propio Jorge Gómez hace balance de esta gran temporada

Comparte: El deportista requenense Jorge Gómez Mora se alza con el campeonato de la Comunidad Valenciana XC de Maratón BTT