Determinación de compuestos psicoactivos en aguas residuales de la Meseta de Requena-Utiel
Leer más
Avanzan a buen ritmo las obras de urbanización y peatonalización de la plaza entre las calles Rioja y Vendimia de Requena
Leer más
El Ayuntamiento de Requena repara el hundimiento de la acera de la calle Desvío Carretera
Leer más

El Departamento de Salud de Requena ha colaborado recientemente con la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Requena.

El dr. López Arqueros, neurólogo del hospital y la directora de Atención Primaria, Inmaculada Cervera, han realizado una charla dirigida a pacientes y familiares con el fin de informarles sobre la detección precoz de la enfermedad y sus principales síntomas.

“En este tipo de enfermedades es muy importante que los familiares y cuidadores estén correctamente informados y sepan detectar los síntomas y la mejor forma de tratarlos. Queremos que sepan que estamos a su entera disposición para apoyarles y resolver todas aquellas dudas que les puedan surgir”, indica la directora de Primaria.

Comparte: El Departamento de Salud de Requena con la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer