Refuerzo del servicio turístico en Requena
Leer más
El Tejo y su conservación. Un árbol de gran valor para el paisaje comarcal
Leer más
AVA-ASAJA pide ayudas fiscales y directas por la escalada de carburantes y fertilizantes
Leer más

El Departamento de Salud de Requena ha colaborado recientemente con la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Requena.

El dr. López Arqueros, neurólogo del hospital y la directora de Atención Primaria, Inmaculada Cervera, han realizado una charla dirigida a pacientes y familiares con el fin de informarles sobre la detección precoz de la enfermedad y sus principales síntomas.

“En este tipo de enfermedades es muy importante que los familiares y cuidadores estén correctamente informados y sepan detectar los síntomas y la mejor forma de tratarlos. Queremos que sepan que estamos a su entera disposición para apoyarles y resolver todas aquellas dudas que les puedan surgir”, indica la directora de Primaria.

Comparte: El Departamento de Salud de Requena con la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer