Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más

Lamentamos no poder informar de cuántos casos hay en nuestra comarca pero la información se esconde y da pie a que los bulos se propaguen con facilidad.

Requena (23/03/20) Fuente Comarcal CV

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha ofrecido las cifras desglosadas hace unos minutos para cada departamento de salud de la Comunitat Valenciana, y sólo el de Gandia no tiene ni un solo infectado a día de hoy que haya sido diagnosticado, el resto van desde los 60 de Alicante ciudad al único infectado del Doctor Moliner de Serra.

En la provincia de Valencia, el departamento de salud de Sagunt tiene 19 sanitarios infectados, el de Manises 5, el de Requena 20, en la Ribera se eleva a 18 sanitarios con coronavirus, en Xàtiva – Ontinyent son 7 los afectados, en el Arnau de Vilanova – Llíria la cifra suma 16 contagios y en el Doctor Moliner de Serra, uno. En la ciudad de Valencia, en La Fe son 14 los sanitarios diagnosticados con coronavirus, en el Hospital General son 29, en el y en el Doctor Peset son 23.

En la provincia de Alicante, el departamento de salud de Dénia suma 25 contagios, el de Vila-Joiosa 18, San Joan 6, y la ciudad de Alicante dispara los casos de sanitarios infectados hasta los 60.

La consellera ha ratificado que en breve llegará por vía aérea un pedido desde china con material sanitario como epis, mascarillas y otros procedente de China tras un compra realizada por el gobierno valenciano.

Desde iv.revistalocal queremos enviar todo nuestro apoyo y respeto hacia estas personas del cuerpo sanitario que nos ayudan a recuperarnos y para ello se arriesgan a diario con su salud.

 

Comparte: El Departamento de Salud de Requena tiene 20 sanitarios contagiados por Covid-19