Cine en Requena y San Antonio este fin de semana con la película "En los márgenes"
Leer más
Se prepara la segunda edición de la campaña Requecompras con motivo de las fiestas navideñas
Leer más
La Navidad se enciende el lunes 5 de diciembre en Requena
Leer más

Su objetivo es lanzar cada día un reto para que la juventud pueda realizarlo desde casa y compartirlo en sus redes sociales con el hastag #requenacentrodejuventudencasa

Requena (16/03/20).-

Debido a la situación que estamos viviendo, desde el departamento de juventud del Ayuntamiento de Requena queremos informar de lo siguiente:

A partir de hoy, lunes, 16 de marzo de 2020 nos sumamos a la campaña #yomequedoencasa. Por ello,  hemos decidido lanzar un programa de ocio virtual para que los/as jóvenes desde casa sigan participando y colaborando a través de nuestras  redes sociales, tanto Instagram (@requenajovem) como Facebook (@CIJRequena).

Este nuevo programa tiene como objetivo lanzar cada día un reto para que la juventud pueda realizarlo desde casa y compartirlo en sus redes sociales con el hastag #requenacentrodejuventudencasa y etiquetandonos para poder compartirlo.

Esperamos con mucha ilusión la participación del municipio, porque no hay nada mejor en estas situaciones que reinventarse, seguir en contacto y unidos.

Comparte: El Departamento de Juventud de Requena lanza un programa de ocio virtual