Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Cerca de 2.000 personas visitaron el pasado viernes por la noche la Mostra de Vins d´Estiu de la C.V. en la Plaça del Consell de Dénia atraídas por la convocatoria que el Ayuntamiento de Dénia y PROAVA habían formulado con el fin de promocionar los vinos de la Comunitat Valenciana en época estival en un escenario único.

Diez bodegas de la Comunitat Valenciana ofrecieron durante toda la velada sus elaboraciones con vistas a potenciar el consumo de vinos espumosos, jóvenes y de baja graduación más aptos para el consumo en verano y lejos de las celebraciones de Navidad con el fin de desestacionalizar dicho consumo. A ritmo de pop-blues y rock en acústico el grupo valenciano Cicco Tiñone amenizó el evento contando con una cálida acogida de un público que demostraba un gran interés por los vinos de las bodegas valencianas.

Con la satisfacción de las firmas expositoras y a petición de las mismas, PROAVA no descarta una serie de actuaciones por diferentes municipios de la Comunitat Valenciana como ya inició el pasado 2 de julio en Requena con el evento CAVA & JAZZ el cual tuvo igualmente una buena repercusión para esta entidad.

Comparte: Denia cumplió con nota en la Mostra de Vins d´Estiu de la C.V.