El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

UNA DELEGACIÓN DE DDC ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE UPYD

Hace unos días, Defensa del Castellano fue invitada por UPyD a la presentación en Valencia de sus candidatos al Congreso y al Senado en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

En el transcurso de la presentación, los candidatos nos explicaron sus propuestas de cambio para España. El acto fue clausurado por Yuri Aguilar, cabeza de lista al Congreso por la provincia de Valencia, el cual destacó el alto grado de implicación en el partido y el perfil profesional de todos los componentes de la lista, entre los que se encuentran abogados, ingenieros, profesores universitarios, profesores de música, estudiantes y autónomos.

A continuación, destacamos el punto referente a la lengua del programa electoral de UPyD;

Punto 7 del programa electoral, “Más Libertad para que los ciudadanos elijan qué lengua hablar entre todas las Lenguas Oficiales que existen en España”. Las Lenguas Oficiales que existen en España son el Castellano o Español, el Catalán, el Euskera, el Gallego, el Valenciano y el Aranés.

Queremos hacer una ley que deje a los ciudadanos elegir libremente en qué lengua quieren recibir la enseñanza, o en qué lengua quieren comunicarse con los servicios públicos y la Administración Pública. También quitaremos las Multas Lingüísticas. Lucharemos para que no rechacen a ninguna persona para trabajar en un empleo público por no saber una de estas lenguas oficiales.

Comparte: Una delegación de DDC asiste a la presentación de candidatos de UPyD