Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

PSOE Requena
El pasado viernes, una vez más, las calles de Requena se llenaron de silbatos y pancartas en defensa  de la Escuela Rural, Pública y de Calidad.
Un éxito rotundo en la convocatoria de manifestación llevada a cabo por la Plataforma en Defensa de la Educación Pública de la Comarca Requena-Utiel, en la cual se demostró  que la educación pública en las zonas rurales no admite ni un recorte más y que se van a continuar exigiendo los derechos que el Partido Popular recorta cada año, siendo los más pequeños los grandes afectados de sus políticas de tijeretazo.

Gente de toda la comarca, AMPAS de todos los pueblos, distintas formaciones políticas, todos, reunidos por una misma causa y con una misma voz, exigiendo a la Conselleria de Educación un cambio drástico en su nefasta gestión.

Desde el Partido Socialista de Requena, en comunicación y colaboración directa con el área de educación del PSPV-PSOE, vamos a continuar denunciando la discriminación que nuestra zona sufre desde hace tiempo y que con la crisis se ha acrecentado.

“Es de vital importancia garantizar el futuro de las nuevas generaciones por muy alejados que estén de los núcleos urbanos”  como bien expresó la portavoz de Educación del grupo socialista en las Cortes, Pilar Sarrión, que se desplazó hasta Requena para dar su apoyo a la manifestación, acompañada por la también Diputada Socialista Vicenta Crespo.

El candidato a la alcaldía de Requena, Mario Sánchez, añadió que “iremos donde sea necesario y daremos los pasos que haga falta para revertir esta situación, defendiendo siempre lo nuestro”

Por todo ello el PSOE apoyará y ofrecerá  toda la ayuda necesaria, para que aberraciones como los recortes  en las becas de comedor o transporte, tan necesarias en un término municipal como el de Requena, no se vuelvan a producir.

Comparte: En defensa de una escuela rural pública y de calidad