El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

REUNIÓN CON IZQUIERDA UNIDA REQUENA

Entre la ronda de contactos con asociaciones, entidades y grupos políticos de la Comunidad Valenciana que está llevando a cabo la Asociación para la Defensa del Castellano, hace unos días nos reunimos con representantes de Izquierda Unida Requena.

Por parte de la coalición de izquierdas, asistieron a la reunión D. Elías Ramírez, D. Antonio Moya y Dª María Jesús Maronda, y por parte de nuestra asociación D. Joaquín González y D. Javier Jordá.

En la reunión entre ambas formaciones tratamos el manifiesto fundacional de nuestra Asociación, donde se expresan nuestros objetivos y nuestras ideas.

Así mismo y como muestra del cordial clima de la reunión, los representantes de IU nos comentaron los apartados en lo que a las lenguas españolas se refiere en la constitución de la II República.

Después de un prolongado diálogo, los representantes de IU Requena han aceptado estudiar detenidamente aquellos puntos que les hemos expuesto con los miembros de su formación, y en próximas reuniones trataremos las conclusiones que hayan sacado.

Comparte: Defensa del Castellano se reúne con Izquierda Unida de Requena