Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

Partido Popular Utiel

UNA DEDICACIÓN MUY EXCLUSIVA

La concejal de PODEMOS-RUYA , que fue liberada con dedicación exclusiva poco después de que su voto sirviera para nombrar alcalde a Fernando Benlliure -aumentando de esta forma el número de liberados- lleva más de cien días sin convocar la comisión de Bienestar Social que preside. Es decir, que desde que está de concejal y cobrando, no ha convocado ninguna comisión.

Este dato todavía es más llamativo, cuando esta concejala está cobrando un sueldo por tan sólo llevar las concejalías de Turismo y Bienestar Social, lo que le debe proporcionar bastante tiempo libre, y de las pocas obligaciones que tiene que es realizar esta comisión, no lo hace.

Cuando en el pasado pleno el Partido Popular  denunció esta situación, la concejal Noelia Martínez, se defendió diciendo que no había temas importantes que tratar. Si no hay temas importantes en Bienestar Social –que lo dudamos-, ¿qué hace con una dedicación exclusiva para llevar esta concejalía?

Es Fernando Benlliure quien tiene la obligación de exigirle que cumpla con su trabajo. Siempre que pueda, o tenga la autoridad suficiente para pedir responsabilidades a los concejales adosados que le mantienen en su puesto.

Comparte: Una dedicación muy exclusiva