El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
El Museo de la Semana Santa de Requena reabre las puertas este sábado
Leer más

El presidente de la Federación de sumilleres de la Comunidad Valenciana agradece la gran participación en Alicante Gastronómica 2021 y nos adelanta que el Concurso de los Mejores Vinos viene con premios para la comarca.

Requena (29/09/2021)- Yolanda Hernández S.

David Remolar, presidente de la Federación de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, ha mostrado su agradecimiento, tanto a bodegas como a la Denominación de Origen Utiel- Requena, por la gran colaboración que han tenido en esta Feria Gastronómica de Alicante.

Esta feria, que se desarrolló en IFA durante 4 días de un intenso programa, ha atraído a más de 35.000 visitantes, muchos de ellos, distribuidores del canal Horeca, que se acercaron para conocer los productos de calidad de la Comunidad Valenciana.

«Han sido días de unión, de participación y de colaboración de bodegas, IGP (Indicación geográfica protegida) y Denominaciones de Origen, para dar a conocer las elaboraciones de gran calidad de la Comunidad Valenciana y Murcia. Para ello, la FASCV ha organizado catas, túnel del vino con más de 150 referencias, el concurso de los Mejores Vinos y la elección del Mejor Sumiller».

David nos informa que, en los próximos días, se dará a conocer el listado de premios en este concurso de Los Mejores Vinos de la Comunidad Valencia y Murcia, pero nos adelanta que los vinos de las bodegas de nuestra comarca han resultado bastante galardonados. Además, se organizará alguna actividad para hacer entrega de estos merecidos premios.

Escuchar a David Remolar:

 

Comparte: David Remolar, presidente de la FASCV, agradecido con las bodegas y la D.O Utiel-Requena