La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más

El joven requenense David Pérez Serrano ha sido convocado por la Selección Valenciana Infantil para competir en el Campeonato de España de fútbol sala.

Requena (27/03/19) Redacción

David a la selección valenciana de fútbol sala

Este miércoles se encontraba ya en Almería, lugar donde se concentra la selección, para realizar, junto a sus compañeros procedentes de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, su primer entrenamiento con la misma a partir de las 19:00 horas. Desde muy tierna edad forma parte del fútbol sala de Requena.

El combinado autonómico Infantil de Fútbol Sala partió el miércoles en viaje oficial hacia Andalucía, donde desde el jueves afrontará la Fase Única del Campeonato de España. Almería es el destino de los representantes infantiles en la Fase Única del Nacional de Selecciones que, desde el próximo jueves, la Real Federación Española de Fútbol celebrará en Andalucía. Tras varios meses de trabajo con sesiones de entrenamiento y la disputa de diferentes encuentros de carácter amistoso, la Selección Valenciana Infantil afronta la competición.

La expedición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana llegaba a Almería mediada la tarde, quedando alojados en el hotel de concentración y a disposición del cuerpo técnico hasta su debut en el Campeonato de España. Éste se producirá a las 10:30 del jueves, 28 de marzo, ante Cataluña en el Pabellón Polideportivo de Dalías; esa misma jornada, los valencianos afrontarán también su segundo encuentro de la Fase, a las 17:30 horas y ante la Selección de Islas Baleares sobre la pista del Pabellón de La Mojonera.

David con otros compañeros de selección

El viernes 29 se cerrará la Fase de Grupos con el encuentro ante Aragón, a las 10:30 horas y de nuevo en la localidad de Dalías. Tras este último encuentro de Grupos y tras conocer los resultados de todas las Selecciones participantes, los valencianos sabrán si pasan a la Fase Final del torneo (semifinales y Final) o si deberán luchar por los puestos del quinto al octavo.

Estos serán nuestros representantes en el Nacional Infantil de Fútbol Sala:

David Pérez Serrano tiene 13 años; cumple los 14 en septiembre y lleva 5 años, los mismos que tiene el Club Fútbol Sala Castillo de Requena jugando en el mismo, aunque empezó a formarse en Biberones con el antiguo Club, con apenas 5 años. Su entrenador siempre ha sido Iván Pérez.

Su madre, Loli Serrano, de viaje a Almería, se mostraba muy ilusionada y destacaba que David “se muestra muy contento” con lo que está viviendo en la actualidad.

Comparte: David Pérez Serrano convocado por la Selección Valenciana Infantil de fútbol sala