Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Según los datos del SEPE el paro ha subido en Camporrobles, Requena, Sinarcas, Utiel y Venta del Moro y ha bajado en Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles y Villargordo.

Requena (19/02/20)

CAMPORROBLES

Según los datos publicados por el SEPE en el mes de Enero el número de parados ha subido en 1 personas. De las 1 personas nuevas en de la lista del paro en Camporrobles descendió en 2 hombres y aumentó en 3 mujeres.

El número total de parados es de 73, de los cuales 27 son hombres y 46 mujeres.

Las personas mayores de 45 años con 40 parados son el grupo de edad más afectado por el paro, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 27 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 6 parados.

Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor número de parados existe en el municipio con 45 personas, seguido de la agricultura con 18 parados, la industria con 7 parados, las personas sin empleo anterior con 2 parados y por último la construcción con 1 parados.

CAUDETE DE LAS FUENTES

Según los datos publicados por el SEPE en el mes de Enero el número de parados ha bajado en 1 personas. De las 1 personas que salieron de la lista del paro en Caudete de las Fuentes descendió en 1 hombres y no varió entre las mujeres.

El número total de parados es de 29, de los cuales 15 son hombres y 14 mujeres.

Las personas mayores de 45 años con 16 parados son el grupo de edad más afectado por el paro, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 13 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 0 parados.

Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor número de parados existe en el municipio con 14 personas, seguido de la agricultura con 6 parados, la construcción con 5 parados, la industria con 4 parados y por último las personas sin empleo anterior con 0 parados.

CHERA

Según los datos publicados por el SEPE en el mes de Enero el número de parados ha bajado en 1 personas. De las 1 personas que salieron de la lista del paro en Chera no varió entre los hombres y descendió en 1 mujeres.

El número total de parados es de 30, de los cuales 17 son hombres y 13 mujeres.

Las personas mayores de 45 años con 15 parados son el grupo de edad más afectado por el paro, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 10 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 5 parados.

Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor número de parados existe en el municipio con 22 personas, seguido de la agricultura con 5 parados, las personas sin empleo anterior con 2 parados, la industria con 1 parados y por último la construcción con 0 parados.

FUENTERROBLES

Según los datos publicados por el SEPE en el mes de Enero el número de parados ha bajado en 4 personas. De las 4 personas que salieron de la lista del paro en Fuenterrobles descendió en 2 hombres y 2 mujeres.

El número total de parados es de 36, de los cuales 15 son hombres y 21 mujeres.

Las personas mayores de 45 años con 21 parados son el grupo de edad más afectado por el paro, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 13 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 2 parados.

Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor número de parados existe en el municipio con 19 personas, seguido de la agricultura con 12 parados, la industria con 2 parados, las personas sin empleo anterior con 2 parados y por último la construcción con 1 parados.

REQUENA

Según los datos publicados por el SEPE en el mes de Enero el número de parados ha subido en 56 personas. De las 56 personas nuevas en de la lista del paro en Requena aumento en 11 hombres y 45 mujeres.

El numero total de parados es de 1184, de los cuales 451 son hombres y 733 mujeres.

Las personas mayores de 45 años con 636 parados son el grupo de edad mas afectado por el paro, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 452 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 96 parados.

Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor numero de parados existe en el municipio con 676 personas, seguido de la agricultura con 217 parados, la industria con 190 parados, la construcción con 69 parados y por ultimo las personas sin empleo anterior con 32 parados.

SINARCAS

Según los datos publicados por el SEPE en el mes de Enero el número de parados ha subido en 5 personas. De las 5 personas nuevas en de la lista del paro en Sinarcas aumentó en 3 hombres y 2 mujeres.

El número total de parados es de 66, de los cuales 31 son hombres y 35 mujeres.

Las personas mayores de 45 años con 34 parados son el grupo de edad más afectado por el paro, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 24 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 8 parados.

Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor número de parados existe en el municipio con 36 personas, seguido de la agricultura con 23 parados, la industria con 4 parados, las personas sin empleo anterior con 2 parados y por último la construcción con 1 parados.

UTIEL

Según los datos publicados por el SEPE en el mes de Enero el número de parados ha subido en 24 personas. De las 24 personas nuevas en de la lista del paro en Utiel aumentó en 10 hombres y 14 mujeres.

El número total de parados es de 562, de los cuales 243 son hombres y 319 mujeres.

Las personas mayores de 45 años con 287 parados son el grupo de edad mas afectado por el paro, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 233 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 42 parados.

Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor número de parados existe en el municipio con 298 personas, seguido de la industria con 113 parados, la agricultura con 100 parados, la construcción con 39 parados y por último las personas sin empleo anterior con 12 parados.

VENTA DEL MORO

Según los datos publicados por el SEPE en el mes de Enero el número de parados ha subido en 2 personas. De las 2 personas nuevas en de la lista del paro en Venta del Moro descendió en 2 hombres y aumentó en 4 mujeres.

El numero total de parados es de 46, de los cuales 19 son hombres y 27 mujeres.

Las personas mayores de 45 años con 22 parados son el grupo de edad mas afectado por el paro, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 21 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 3 parados.

Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor número de parados existe en el municipio con 27 personas, seguido de la agricultura con 10 parados, la industria con 5 parados, las personas sin empleo anterior con 2 parados y por último la construcción con 2 parados.

VILLARGORDO DEL CABRIEL

Según los datos publicados por el SEPE en el mes de Enero el número de parados ha bajado en 4 personas. De las 4 personas que salieron de la lista del paro en Villargordo del Cabriel descendió en 1 hombres y 3 mujeres.

El número total de parados es de 13, de los cuales 4 son hombres y 9 mujeres.

Las personas entre 25 y 44 años con 7 parados son el grupo de edad mas afectado por el paro, seguido de los mayores de 45 años con 5 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 1 parados.

Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor número de parados existe en el municipio con 7 personas, seguido de la agricultura con 2 parados, la construcción con 2 parados, la industria con 2 parados y por último las personas sin empleo anterior con 0 parados.

 

Comparte: Datos del paro registrado a Enero de 2020 en las poblaciones de la comarca