Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Daniel Albert se impuso a los mandos de su Silver Car en la Subida de Montaña de Cofrentes disputada ayer, domingo, en una apretada lucha con el segundo clasificado, Raúl Borreguero, y el tercero, Enrique Perelló.

Daniel Albert mostró la regularidad que le ha aupado al liderato del campeonato autonómico de montaña, con un tiempo de 3 minutos y 24 segundos en la primera manga oficial y de 3 minutos y 23 segundos en la segunda manga. Raúl Borreguero, a los mandos de un espectacular MT900R perdió 8 y 11 segundos en cada manga, mientras que Enrique Perelló y su Ford Fiesta Proto, estuvieron a 14 y 17 segundos respectivamente en cada una de las dos mangas cronometradas.

En la categoría de regularidad el triunfo fue para Castor Jesús Ortega, a los mandos de un clásico Alfa Romeo Giulia.

Cientos de aficionados siguieron desde distintas curvas los 5,5 kilómetros de recorrido y vibraron con los 36 participantes, y con el cuatro veces Campeón de España de Rallyes, Miguel Fuster, quien participó de coche cero con un Porsche Cayman, y dio un recital de derrapadas y conducción en cada una de las pasadas, un espectáculo que el público agradeció al piloto patrocinado por Turismo Cofrentes.

El cambio de tramo de la Subida a Cofrentes, con un nuevo recorrido en la carretera CV-442 en Casas del Río fue muy bien recibido por los pilotos, que destacaron el salto de calidad de la prueba con un recorrido técnico y exigente para los participantes, y más espectacular para el público.

Comparte: Daniel Albert se impone en la subida de montaña de Cofrentes